Láminas azules XIV

 


La única utilidad de las láminas.



Láminas azules XIII fue encontrada junto a una carretera en Híns por un hombre que había salido a pasear a su perro por la tarde. Al llegar a casa le tomó muchas fotos y las subió a su cuenta de ParalefikZland-Infinite, seguida de una transcripción. Rápidamente fue verificada y pendiente para aprobarla dentro de la colección principal, pero antes de eso tenía que llevarla a alguno de los grupos de recopiladores, quienes le podrían dar un certificado de que la lámina era real, y de ese modo aceptarla como parte del canon.
Durmió muy emocionado esa noche, pero al día siguiente no logró encontrar la lámina dónde la había dejado. Se desesperó y puso de cabeza su casa con tal de dar con ella, llegando incluso a desarmar parte del refrigerador y de la lavadora por si acaso se encontraba ahí. Luego se sentó a pensar que tal vez ya había comenzado justamente la gran desaparición de láminas que ellas mismas profetizaban. Preguntó en los foros de ParalefikZland-Infinite y en otros grupos privados de Rékail si a alguien más se le había desaparecido una lámina, y también estuvo atento a las noticias en caso de que ya hubiera ocurrido a gran escala. Pero todas las respuestas eran negativas, y en las noticias tampoco aparecía nada.
¿Estaba acaso ante un nuevo tipo de lámina, una que desaparecía o que podía cambiar de dueño? No lo había pensado mucho cuando se dio cuenta de que no había visto a su perro en todo el día, y preocupándose un poco, salió de la casa y caminó hacia la perrera del patio, ahí estaba su perro durmiendo plácidamente, y al poner más atención, se dio cuenta de que debajo de él se hallaba la lámina azul. Sintiendo gran alivio, aunque también un poco de enojo, le quitó la lámina tranquilamente al perro, que algo triste se levantó y gimió como disculpándose. Pero no podía culparlo, después de todo, sólo habrá sentido el efecto tranquilizador de la lámina y quiso llevársela para sentirlo mientras dormía.
Llevó la lámina con los voluntarios, pero en cuanto recibió su comprobante de autenticidad, decidió quedársela. La página ParalefikZland-Infinite aceptó la nueva lámina y la colocó en el canon. El perro durmió más relajado desde entonces.


          


Comentarios

Entradas populares

Bienvenida