Historia de Danzílmar: Periodo posclásico
Periodo posclásico - Desde el fin de la guerra hasta la unificación de Danzílmar (705 - 1,000 d.c).
705 d.c - Fin de la guerra sin ningún ganador. Varios pueblos se revelan contra los imperios debilitados y ganan más independencia.
Tras la guerra, los recursos y la milicia de ambos imperios quedaron debilitados.
Muchos pueblos con gran influencia económica y cultural aprovechan para declarar su independencia de sus imperios. Hubo algunas batallas, pero tanto Dánzil como Máryo no tuvieron más opción que ceder.
800 d.c - Ambos imperios están partidos en varias regiones cada vez más independientes, pero aún aliadas de sus respectivos imperios.
A lo largo del siglo, más pueblos se separan de los ya debilitados imperios. La mayoría de los pueblos aún mantienen lealtad a los imperios y siguen cumpliendo tratados entre sí. Las fronteras entre ambos imperios están libres.
Hay conflictos de territorios entre algunos pueblos, pero son resueltos prácticamente sin involucrar a los imperios.
900 d.c - Los imperios Dánzil y Máryo poco a poco van perdiendo poder sobre sus territorios, el intercambio cultural entre éstos se hace más fuerte.
Poco a poco los imperios se van recuperando, aunque la influencia sobre sus pueblos ya no vuelve a ser la misma. Pese a eso, todavía la mayoría de los pueblos se consideran parte de un imperio.
Comentarios
Publicar un comentario