Entes 10: Gyéo

 


La realidad de uno es la ficción del otro.


    Ese tipo de despedidas ya es bastante usada en todos estos universos. Hmm, revisaré todo de nuevo algún día, quizás sirva para estos otros universos; sí, ahí les gusta de todo. ¿Por ahora qué te parece? No está perfecto, pero va tomando forma. El nombre de Áigen no me convence; debería cambiarlo. Uso demasiado los términos “realidad”, “universo”, etcétera. Siento que hay capítulos muy cortos, ¿o será que el de Odelá y el de Yáke están muy largos? Da lo mismo; cada quien decidió cómo usar su momento. Sí, dales libertad; condénalos a la libertad, ¿no es así como están todos de por sí? Mientras más existo más me da trabajo escribir; tendré que esperar o provocar la realidad en la que sea lo contrario, pero no, mi voluntad todavía no se interesa mucho por eso. ¿Qué hago ahora mientras me inspiro? ¿Y si voy a visitar a mis hijos?, ¿y si les pido su opinión sobre este relato?, el colmo de la ironía. También debería pedirle su opinión a mi amigo Abraxas; a ése hace ya tiempo que no lo veo…

Fin


          



Comentarios

Entradas populares