Introducción al ParalefikZland


Nociones básicas del ParalefikZland.


ParalefikZland es la única forma en la que puedo configurar y consumir una ficción. Por más que he intentado salirme de él, me he dado cuenta de que no hay nada más afuera: todo me lleva de vuelta al ParalefikZland.


ParalefikZland está en todas las ficciones. No importa la antigüedad, la temática, el estilo, la nacionalidad, el formato, ni nada; apenas hay una ficción ante mis ojos, ahí está el ParalefikZland.


ParalefikZland no distingue entre las formas de las ficciones; se encuentra en las ficciones escritas, en las visuales, e incluso en aquellas que no han sido exteriorizadas y aún están atrapadas en la abstracción de la mente.


ParalefikZland no es un método ni proporciona una serie de pasos o características que han de cumplirse para configurar o analizar una ficción. No es tampoco una perspectiva que persiga fines artísticos, políticos ni sociales.


ParalefikZland no pertenece a nadie. Cualquiera es libre de usarlo durante la configuración y análisis de otras ficciones.


ParalefikZland no fomenta ni se opone a nada, no toma partidos ni tiene preferencia hacia ningún fin o propósito más allá de la ficción en sí.


ParalefikZland no es un estilo de vida ni de escritura. No perjudica ni beneficia a nadie; no es útil ni inútil; no ordena ni propone acciones, omisiones o elusiones.


ParalefikZland no se preocupa por la realidad en la que se perciben sus ficciones, ni le importa si éstas crean en la primera caos u orden, felicidad o miseria.


ParalefikZland es la esencia de todas las ficciones y está en todas por igual.

                  

Volver a Notas desde el ParalefikZland

Volver a las colecciones secundarias

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Bienvenida