Déla, una mujer que puede detener el tiempo, intenta evitar que un meteoro destruya la tierra, pero se da cuenta de que nada puede hacer aunque tenga todo el tiempo del mundo.
Toqué la puerta. "No hay nadie", respondieron del otro lado. Volví a tocar. "No hay nadie", repitieron. Desesperado, entré por la fuerza, y en efecto no había nadie.
Ánkora tiene un trabajo incomprensible en un mundo incomprensible, y tiene la intención de renunciar a él para buscar una realidad más centralizada a la suya.
Bienvenidos al proyecto ParalefikZland. Para leer la historia central vayan a Láminas azules . Para leer el contenido de las láminas vayan a las Colecciones principales . Para leer otros escritos adicionales vayan a las Colecciones secundarias . Para ver contenido suplementario audiovisual vayan a Extras . Para apoyar económicamente vayan a la página de Apoyo . Antes de explorar, se recomienda visitar la página de Sellos de advertencia . Pueden seguir el proyecto ParalefikZland en otras páginas y redes sociales .